2014(e)ko irailaren 15(a), astelehena

Primer dia en Nottingham

Ayer domingo, tras despedirnos de nuestras familias, empezo nuestro viaje hacia Nottingham.
Tuvimos que esperar una hora de mas en el aeropuerto, por la indisposicion de algun miembro de la tripulacion del vuelo.
Despues el vuelo fue perfecto, unas aprovecharon para sacarse fotos, otras para repasar mate, y otros para dormir.

A la llegada, David, el profesor que organiza el intercambio, estaba esperandonos con un cartel bien grande donde se leia "Nottingham High School" asi que fue facil reconocerle.

Comimos algo rapido en el aeropuerto y nos fuimos en el mini-bus hasta el colegio. En este viaje de dos horas y media todos cayeron dormidos.

Al llegar al colegio, conocimos a las familias y cada uno se fue con la suya.

Hoy lunes por la manana, nos hemos vuelto a juntar en el colegio.Nos han hecho un recorrido por el mismo, nos han presentado al director, el cual nos ha explicado la historia del colegio y de Nottingham, y despues cada uno ha asistido a su correspondiente clase, o ha ido a la biblioteca a leer.

Les hemos preguntado a los alumnos a ver si estaban a gusto en sus respectivas familias, y parece que todos hemos pasado una buena noche. La que no tiene cama elastica tiene billar, o futbolin en casa...    asi que todo el mundo feliz.

Esta tarde vamos a visitar Nottingham, asi que para manana espero poder colgar alguna foto para que veais lo bien que estamos.

*Perdonad las faltas de ortografia, pero este teclado no deja poner tildes ni n~

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina